Rituales De Mhoni Vidente Para Fin De Año

El brindis es quizás el ritual por excelencia de toda celebración al sonar las doce campanadas que marcan el fin de un año y el comienzo de otro nuevo, pero son muchos más los rituales de Año Nuevo que, cada fin de año, se replican en millones de hogares de todo el mundo. Además, con la plan de que el año nuevo sea mejor que el anterior, hay rituales que consisten en el cuidado de nuestro hogar, como limpiar con limón, con la imagen particular, como utilizar ropa interior roja -que atraerá la pasión y el amor- amarilla -que se recomienda para tener más suerte y felicidad-.

Seguramente, al momento que tú leíste estos interrogantes, fueron varias ideas las que llegaron a tu mente, por ese motivo, quiero compartir contigo algunos rituales sencillos para navidad que podrás decretar de manera specific, con tu familia, con las personas más allegadas a ti.

three. Realizarte una limpia: Cargar tu casa de buenas vibras es muy fácil; por medio de Net se pueden encontrar diversos servicios, desde perfumes preparados especialmente para atraer los viajes y la buena suerte, hasta chamanes que van a tu casa para asegurar una mejor limpia.

Las tradiciones en Colombia son muchas y variadas, como estar de pie cuando son las 12 de la noche para lograr dinero, suerte y salud, dar un portazo para alejar de la casa a los malos espíritus, tomar las doce uvas coger una maleta y rodear la manzana para viajar el próximo año.

Amor, dinero y trabajo son los deseos más solicitados, en este hechizo para que se enamore de mí tiempo, pues son necesidades que las personas mas requieren y son inherentes a ellas en todas las épocas de su vida, por eso aquí va una pequeña lista de este tipo de manifestaciones y prácticas, donde muchos fijan sus esperanzas para realizar sus metas.

Escribir con un elemento de madera tu nombre y fecha de nacimiento en cada una de las velas, mientras escribes la verde piensa en tus pedidos de salud, cuando escribas la roja medita sobre los pedidos del amor, para la vela amarilla concéntrate en la notion de la prosperidad y la abundancia, unta unas gotas de tu perfume a cada una de las velas , coloca en un plato las tres velas, a un lado del plato coloca tu foto, enciende a un costado el incienso y coloca el vaso de agua, en el plato coloca un poco de las semillas, algunas monedas y cada uno de los cuarzos.

Si no te animas a hacer estos rituales y cábalas, siempre puedes recurrir a las clásicas 12 uvas que son una costumbre que se conoce en muchas partes del mundo y, cuentan quienes la practican, es tan straightforward como efectiva: a la medianoche, cómete 12 uvas —seis rojas y seis verdes, de preferencia— y pide mentalmente un deseo con cada uva que vas comiendo, no sin antes decir la frase Voy a ser feliz”.

Eleve sus plegarias a Dios agradeciendo primeramente por la oportunidad de vivir un año más, por la vida y salud de sus seres amados y por la provisión de su hogar, no importa que esta sea mucha poca: El que es agradecido con lo poco que tiene, seguramente lo verá multiplicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *